-->

Detalles del primer partido entre Barcelona y Eibar en la competición de Liga española

 


El FC Barcelona recibe al Eibar. Dirigido por el árbitro Javier Alberola Rojas, en el Camp Nou, dentro de los partidos de los dos equipos en la decimosexta semana de la competición de la Liga española, el partido se disputará sin la presencia de masas por la pandemia de Corona.

El once inicial del Barcelona, ​​dirigido por el técnico Ronald Koeman:
Ter Stegen - Sergio Dost - Ronald Arajo - Clemont Linglet - Oscar Mingoza - Junior Ferbo - Frenkie de Young - Miralem Pjanic - Pedro Gonzalez Lopez - Antoine Griezmann - Martin Braithwaite.
El once inicial del club español Eibar dirigido por el técnico José Luis:
Marco Dmitrovic - Esteban Burgos - Rafa Suarez - Pedro Pegas - Papa Coli Diop - Eduardo Exposito - Damian Cadzior - Takashi Inoue - Sergio Alvarez Diaz - Alejandro Pozzo - Enrique García Kiki.

Minuto 1 iniciando los eventos de la primera parte.

El minuto 3 es un saque de banda para el Eibar en el centro del campo desde la izquierda.

El minuto 4 es un inicio muy cauteloso para los jugadores del Eibar en los primeros minutos de partido.

El minuto 5, primer saque de esquina del Barcelona por la derecha de la portería del Eibar, lo realizó Miralem Pjanic con un centro al área de penalti, que los zagueros del Eibar apenas sacaron delante de la portería lejos de las zonas de peligro.

Minuto 6, el árbitro utilizó tecnología de vídeo para poner la mesa sobre la corrección de un penalti a favor del Barcelona.

En el minuto 7, después de volver a la tecnología de vídeo, el árbitro del partido concedió un penalti a favor del Barcelona tras confirmar que hubo una fuerte intervención del defensa del Eibar Pedro Pegas en el pie de Ronald Araujo, jugador del Barcelona.

En el minuto 8, el delantero del Barcelona Martin Braithwaite falló el penal con un disparo muy malo que pasó cerca del poste derecho del portero Marco Dimitrovic.

En el minuto 10, un disparo a tierra débil de Takashi Inwi, el jugador del Eibar, desde el borde de la esquina derecha del área de penalti azulgrana, alcanzó con facilidad al portero Marc Ter Stegen.


El minuto 12, un tiro libre directo del Eibar en el centro del estadio del Barcelona desde la izquierda, se llevó a cabo con un pase largo al área de penalti, que permitió a Kiki dominarlo bien y luego disparó un disparo a ras de tierra que pasó muy cerca del poste derecho del portero Marc Ter Stegen.


El minuto 13, primer saque de esquina del Eibar a la derecha de la portería del Barcelona, ​​lo llevó a cabo Rafa Soares con un fuerte centro al área de penalti, que la defensa sacó de delante de la portería a las zonas del medio campo.


El minuto 15, el primer cuarto de hora, ha pasado desde la primera parte, y un empate negativo aún domina los acontecimientos del partido.

En el minuto 17, un nuevo saque de esquina para el Eibar, a la derecha de la portería del Barcelona, ​​lo llevó a cabo Damien Cadzior mediante un centro al área de penalti, que fue retirado por el defensa Ronald Araujo delante de la portería justo en el momento justo antes del cabezazo de Kiki.


Minuto 19 de la adquisición, Barcelona 64% - 36% Eibar.

El minuto 22 fue un saque de esquina para el Barcelona a la izquierda de la portería del Eibar, ejecutado por Miralem Pjanic con un centro al área, que la defensa líder Ronald Araujo la levantó con un potente cabezazo que el portero Marco Dimitrovic bloqueó y controló el balón.


El minuto 24, pases consecutivos entre los pies de los jugadores del Barcelona en el centro del campo.

El minuto 25, el primer Goole para el Barcelona, ​​Martin Braithwaite.

En el minuto 25, el árbitro utilizó tecnología de video para verificar el gol.

En el minuto 27, tras volver a la tecnología de vídeo, el árbitro anuló el gol del Barcelona por fuera de juego de Martin Braithwaite.

El minuto 28, un error a favor del Eibar en el medio campo ante Ronald Araujo, defensa del Barcelona.

Ha pasado el minuto 30 y media hora desde la primera parte, y no hay nada nuevo en el nivel de resultados negativos entre los dos equipos.


El minuto 31 es un saque de banda para Eibar por la derecha del área de penalti del Barcelona.

El minuto 34 fue un saque de esquina para el Barcelona a la derecha de la portería del Eibar, que Miralem Pjanic cruzó al área de penalti y el defensor avanzado Oscar Menguisa García fue con un cabezazo que se fue cerca del poste izquierdo del portero Marco Dimitrovic.

El minuto 35, un error a favor del Eibar en un buen lugar cerca de los límites del área de penalti del Barcelona ante Frenkie de Jong.


En el minuto 36, ejecución del tiro libre directo para el Eibar de Damien Cadzior con un disparo de misil, que fue bloqueado por el portero Mark Ter Stegen con mucha dificultad, antes de que la defensa se encargara de desviar el balón a un saque de esquina.


El minuto 40 es una ventaja continua de los jugadores del Barcelona en el control del balón en las zonas del medio campo, pero sin peligro para el portero Marco Dimitrovic.
En el minuto 41, un error a favor del Eibar en el medio campo ante Ronald Araujo, defensa del Barcelona.

En el minuto 42, un potente disparo del jugador azulgrana Antoine Griezmann desde el borde del área, pasó junto al poste izquierdo del portero Marco Dimitrovic.
El minuto 44 es el último minuto de la primera mitad del partido.


Los 45 minutos y 4 minutos se estancaron para los eventos de la primera mitad.

El minuto 1 + 45, nuevo saque de esquina para el Eibar a la derecha de la portería del Barcelona, ​​lo llevó a cabo Damien Cadzior mediante un centro al área de penalti, que pasó por todos los jugadores de los dos equipos y alcanzó al portero Marc Ter Stegen.
Minuto 3 + 45, los jugadores del Eibar presionan a los defensas adelantados del Barcelona en un intento de extraer el balón temprano.
Minuto 4 + 45 al final de la primera parte.




El minuto 45 da inicio a los acontecimientos de la segunda mitad.

El minuto 48 fue un comienzo tranquilo para los jugadores de los dos equipos en los primeros minutos del segundo tiempo.

En el minuto 50, un disparo estupendo del jugador del Barcelona Osman Dembélé desde la frontal del área, pasó muy cerca del poste derecho del portero Marco Dimitrovic.

En el minuto 51, un disparo peligroso del jugador del Barcelona Miralem Pjanic desde el borde del área pasó muy bien junto al poste izquierdo del portero Marco Dimitrovic.
Minuto 53, error a favor del Eibar en un buen sitio a la izquierda del área de penalti del Barcelona.

En el minuto 54, ejecución del tiro libre directo para el Eibar de Damien Cadzior, con un pase cruzado al área de penalti, que alcanzó con facilidad al portero Marc Ter Stegen.
El minuto 56 es un error a favor del Barcelona en el medio campo
Por la derecha.

En el minuto 58, el primer Jowol del Eibar, Kiki, tras un error fatal del zaguero Ronald Araujo, Kiki se aprovechó de él y logró sacar el balón y completamente solo con el gol desde dentro del área de penalti, luego disparó perfectamente a la red del portero Marc Ter Stegen.

El minuto 60 es el primer cuarto de hora que ha pasado desde la primera parte, y el resultado se ha convertido en la marcha del Eibar a costa del Barcelona con gol a ninguno.

Adquisición en el minuto 62, Barcelona 71% - 29% Eibar.
El minuto 64, pases consecutivos entre los pies de los jugadores del Barcelona en el centro del campo.

El minuto 65 fue un saque de esquina para el Eibar por la izquierda de la portería del Barcelona, ​​realizado por un centro al área de penalti, que la defensa sacó rápidamente del primer poste de la portería al centro del estadio.

En el minuto 67, Juul, empate para el Barcelona, ​​Osman Dembili, tras un arranque de Junior Verbo en la delantera izquierda, rematándolo con un centro cruzado al área de penalti, y Osman Dembélé recibió un disparo directo en el extremo derecho del arco que pegó en la red.

En el minuto 70, los jugadores del Barcelona tienen un control total sobre el curso del partido durante los minutos actuales.

En el minuto 72, gol de un investigador perdido ante el Barcelona tras un centro perfecto desde la frontal derecha a través de Osman Dembélé al área de penalti, que el portero Marco Dimitrovic no supo abordar bien, ya que el balón rebotó en sus manos y chocó con Martin Braithwaite y pasó junto al poste izquierdo.

El minuto 76 es un último cuarto de hora restante del tiempo de la segunda parte y el partido, el resultado se ha convertido en un empate positivo entre los dos equipos, uno a uno.

El minuto 78 fue un saque de esquina para el Barcelona a la izquierda de la portería del Eibar, realizado por Ousmane Dembélé con un centro al área, y Clemont Lenglet lo levantó con un torpe cabezazo que pasó junto al poste derecho de la portería.

El minuto 80, pases consecutivos entre los pies de los jugadores del Barcelona en el medio campo.

En el minuto 83, la tarjeta amarilla fue para José Ricchio del Eibar tras bloquear deliberadamente al jugador del Barcelona.
El minuto 85, intentos de ataque de los jugadores del Barcelona para marcar el segundo gol.



En el minuto 86, gol de un investigador perdido ante el Barcelona tras un pésimo disparo de Pedro González López, estacionado sin ningún control defensivo delante de la portería, que pasó por encima del larguero.


El minuto 87, una completa retirada de todos los jugadores del Eibar a los límites del área de penalti en un intento de asegurar el marcador actual.

El minuto 89 son los últimos minutos de la segunda parte y del partido.


El minuto 90 son 3 minutos de tiempo estancado para los eventos de la segunda mitad.
Minuto 2 + 90 balones intercambiados entre los jugadores de los dos equipos en el medio del campo.


El minuto es el final del encuentro con un empate positivo entre los dos equipos, con gol a los mismos.




Get updates in your Inbox
Subscribe